viernes

MICROSOFT

Microsoft es una empresa lider en el mercado de las computadoras y en el ramo del desarrollo de las redes. Su programa (NT) (Cuyo primera version aparecio en 1993) se utiliza en muchas empresas para la construccion de redes. La vesion de Microsort NT soporta multiples procesadores , servicios de directorio y gestion centralizada de usuarios y grupos .
Un servidor Windows NT soporta recursos compartidos de la red, servicios de archivos , imprecion para Network ,protocolo de transferencia de archivo, impresión para Network , protocolo de transferencia de archivos (FTP) , servidor web , método para compartí , unix, etc.
Mocrosoft tiene dos herramientas que ayudan al administrador de la red a monoterizar el rendimientos de la red windows NT server tiene el notor de rendiminto que proporciona una visión de tiempo real y grabado de las operaciones de la red . System Mnager server (SMS) . Proporcionan un amplio alcance de administración de los sistemas de red con administracion centralizada de todos los ordenadores en una red de arca amplia.
Ahora en el sistema operativo windows nillinio esta induido  el sofware para organizar una red sin mucho esfuerzos . Este sofware es muy practico o fácil de ejecutar y tiene una gran ampliación en la construcción de redes en todo  el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario